Traductor

domingo, 29 de abril de 2012

Codificacion de Colores

Para hacer una eficiente disposicion de los desechos hospitalarios es necesario adoptar una codificacion de colores de acuerdo al tipo y grado de peligrosidad del residuo que se este manejando.
La OMS ha normatizado un codigo de colores para la seleccion, disposicion, almacenamiento final de los desechos, el cual es universalmente reconocido.
Normas internacionales para la eliminacion de basuras por medio de bolsas de colores:
  1. Color Verde: Desechos ordinarios, no reciclables.
  2. Color Rojo: Desechos que impliquen riesgo biologico, desechos anatomopatologicos.
  3. Color Gris: Papel, carton y similares, depositos de vidrio.
  4. Guardian: Recipiente de paredes resistentes con tapa, con adecuaciones especiales para reciclar objetos cortopunzantes, agujas hipodermicas y otros que representan cierto grado de peligrosidad.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar